El Heraldo
El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, asistió al Concejo Municipal. Prensa Alcaldía
Sucre

Quessep presentó cuatro proyectos de acuerdo al Concejo

Sin el Plan de Desarrollo 2016-2019 y autorización para comprometer vigencias futuras para la vía Sincelejo-Las Pal,as tercera fase

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, presentó cuatro proyectos de acuerdo al Concejo  para que sean discutidos en las sesiones extras durante los próximos 20 días.

Uno de los proyectos es el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019 ‘Sincelejo Ciudad con Visión” del que dijo será el derrotero de la ciudad en los próximos cuatro años. “Muestra un camino unificado para la construcción de una ciudad competitiva, productiva y equipada para brindarle una mejor calidad de vida a sus ciudadanos”, añadió.

Los otros que pasan a estudio del Concejo son la declaratoria de utilidad pública y la adquisición de un predio así como la fijación del salario del alcalde para la presente vigencia.

Quessep pidió autorización para comprometer una vigencia futura a fin de ejecutar el proyecto construcción en pavimento rígido en la vía Sincelejo-Las Palmas fase III y celebrar el respectivo contrato.

Hizo énfasis sobre el proyecto para la construcción de una Estación de Policía para Sincelejo, toda vez que la ciudad carece de una, al igual que de una Villa Olímpica.

Proyectos como la nueva terminal de transportes, la implementación del Sistema Público Estratégico de Transporte (SETO) con sus estaciones de transferencia, el programa Agrópolis, en plan Agua 90/24, el Parque del Agua y la declaratoria del centro histórico de Sincelejo como patrimonio nacional, entre otros, son prioridad en su administración, aseguro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.