El Heraldo
Margarita Sarmiento Barragán.
Sucre

Procuraduría se ofrece como garante para entrega de asesinos del cura Meza

Este homicidio se cometió el sábado 21 de marzo. Autoridades están tras la pista de los victimarios.

La Procuradora Regional de Sucre, Margarita Sarmiento Barragán, se ofreció como garante para la entrega de los asesinos del padre Fernando Gabriel Meza Luna, quien falleció el pasado sábado en el barrio Versalles, en Sincelejo.

La representante del Ministerio Público también les hizo un llamado a que se entreguen toda vez que el cerco se está volviendo más estrecho, pues son muchos los hombres que están recolectando elementos materiales probatorios y evidencias físicas que permitan dar con su captura.

"Hago un llamado a los ciudadanos que acabaron con la vida del sacerdote para que se entreguen, que las autoridades los tienen acorralados, que jamás van a escapar del control de la Fuerza Pública. Hagan una entrega voluntaria y la Procuraduría será garante de que en esa entrega se les respeten sus derechos" sostuvo.

Sarmiento Barragán manifestó que esta entrega la pueden hacer a través de un familiar que se acerque a su oficina ubicada al lado del Palacio de Justicia de Sincelejo para que procedan a colaborar con el proceso voluntario.

Puntualizó en que es la primera vez que en Sucre se presenta un proceso de estos en la Procuraduría, siempre y cuando la familia de los asesinos lo permita.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.