El Heraldo
Por el accidente hubo trancón por algunas horas en la Troncal de Occidente, entre las poblaciones de Corozal y Los Palmitos.
Noticias

Muere mujer embarazada en accidente entre Corozal y Los Palmitos

Un vehículo Sprint de color blanco, en el que se transportaba la mujer y su pareja con destino a San Pedro, colisionó contra un furgón que venía en sentido contrario.

Una mujer en avanzado estado de embarazo y su esposo fallecieron la mañana de este domingo en un accidente de tránsito que se registró sobre la Troncal de Occidente a su paso entre las poblaciones de Corozal y Los Palmitos, a la altura del corregimiento El Coley.

La pareja se desplazaba en un vehículo Sprint de color blanco con destino hacia el municipio de San Pedro, de donde eran nativos, cuando se presentó la colisión contra un furgón que venía en sentido contrario.

Vecinos del sector aseguraron que el accidente se registró a las 6:00 de esta mañana.

El conductor del Sprint quedó aprisionado entre las latas, por lo que fue necesaria la intervención de socorristas.

El personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre llegó al lugar del accidente a realizar la inspección técnica de los cadáveres y a establecer los móviles de esta colisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.