El Heraldo
Sucre

Gran concierto sobre ruedas en Desfile de Carrozas en Sincelejo

El tradicional evento incluyó motocicletas de alto cilindraje, carros antiguos y trailers. La señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, encabezó el recorrido acompañada de la cantante Adriana Lucía.

Las hermosas candidatas del Reinado Popular del 20 de Enero y varios artistas hicieron un verdadero concierto sobreruedas por las calles de Sincelejo. Música, vistosidad, explosión de color y euforia se vivió en la capital sucreña.

El Desfile de Carrozas gustó y puso a bailar a los cientos de espectadores que se dieron cita por las avenidas La Paz, Ocala, Luis Carlos Galán y Argelia en la tarde de este viernes.

El tercer desfile masivo incluyó motocicletas de alto cilindraje, carros antiguos y trailers. La señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, encabezó el recorrido acompañada de la cantante Adriana Lucía. Otros artistas que también participaron fueron  Kevin Flórez, Mono Zabaleta y Koffe El Kafetero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.