El Heraldo
Miguel Nule Velilla. José Luis Cruz Lora
Sucre

Fracasa audiencia con Miguel Nule en Sincelejo

La diligencia judicial no se pudo llevar a cabo este miércoles por disposición del citante.

En un aparente buen estado de salud, en especial en la parte física, se le vio en la mañana de este miércoles en el Palacio de Justicia de Sincelejo al empresario y contratista Miguel Nule Velilla, quien desde hace cuatro meses goza del beneficio de detención domiciliaria.

Nule Velilla había sido citado desde el 9 de agosto por el Juzgado I Penal del Circuito Municipal de Conocimiento de Bogotá, pero la diligencia pactada para las 9:00 de la mañana no se pudo realizar por disposición del citante.

En la audiencia Nule Velilla es testigo dentro del proceso que le siguen a Álvaro Dávila Perla por el carrusel de la contratación en Bogotá. Al conocerse de la no realización de la diligencia judicial, Nule Velilla se acercó al Centro de Servicios Judiciales para solicitar una constancia del aplazamiento de la audiencia.

Durante el tiempo en que estuvo en los juzgados, el empresario dialogó con varios abogados sobre su situación judicial y cuando EL HERALDO intentó abordar a Nule Velilla para conocer su estado de salud, el personal del Inpec que lo custodiaba no se lo permitió y lo sacaron corriendo, lo que indica que pese a la obesidad que el contratista tiene y que fue una de las que le valió para obtener la detención domiciliaria, no le impide correr.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.