El Heraldo
La variante a Tolú estuvo bloqueada por este árbol.
Sucre

Estragos de un aguacero con fuertes vientos

“Seis barrios de Sincelejo fueron los más afectados con las fuertes brisas”: Cuerpo de Bomberos de Sincelejo

Momentos de pánico vivieron la noche del domingo los habitantes de varias poblaciones de Sucre por un aguacero acompañado de vientos fuertes y tormentas eléctricas. El saldo fue de árboles caídos, líneas derribadas, vías obstruidas, casas destechadas y hasta algunos hechos de inseguridad, en especial en Sincelejo, la capital sucreña. Sin embargo, la mayor afectación se presenta en el suministro de energía y agua potable. Este último episodio se registra en los municipios de Sincelejo, Corozal y Sincé.

De ahí que hasta ayer en horas de la tarde en Sincelejo solo se contaba con el suministro de agua en un 49% con el que atendían desde las 11:30 de la noche del domingo a los usuarios de las zonas 1 y 2 que cuentan con agua permanente, mientras que en el sur no suministraron el preciado líquido y en el norte, al cierre de esta edición, lo estaban esperando.

En materia energética la afectación fue en Sincelejo, Corozal, Tolú, Coveñas, San Onofre, Sampués, San Antonio de Palmito, Toluviejo, San Pedro, Buenavista, Galeras, San Benito, Betulia, El Roble, Sincé, Ovejas, Guaranda y Sucre. MVB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.