El Heraldo
La víctima.
Sucre

Estilista es asesinada a tiros en Sincelejo

La víctima tenía poco tiempo de haber montado un salón de belleza y residía en el barrio Los Tejares, cercano al sitio donde dejó de existir.

Desconcierto e indignación eran los sentimientos que embargaban la noche del miércoles a quienes llegaron hasta la calle principal del barrio La Terraza, de Sincelejo, tras conocer la noticia del asesinato de la estilista profesional Adriana Cristina Sierra Hernández, de 36 años.

La víctima se encontraba sentada afuera de una vivienda frente a su salón de belleza. Tomaba café con una vecina cuando dos sujetos en motocicleta llegaron, la avistaron, le dispararon en cuatro oportunidades en el rostro y le causaron la muerte en el acto.

Los balazos, que se escucharon a varias cuadras, alertaron a la comunidad que de inmediato salió a ver de qué se trataba y que al cabo de unos segundos halló a la mujer tendida en el suelo.

Poco después arribaron patrullas de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras que otras patrullas buscaban a los responsables de sembrar el caos en el sector y de dejar con un profundo dolor a los familiares de Adriana, quienes de a poco iban llegando al sitio.

Aunque se rumoró que los responsables del asesinato habían sido capturados por la Policía Nacional, ayer en una rueda de prensa, el coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de esa institución en Sucre, desmintió esta información y por el contrario informó que junto con la Alcaldía están ofreciendo hasta 10 millones de pesos como recompensa por información que permita capturar a los homicidas.

"La estilista que fue asesinada no tiene ningún tipo de antecedentes y el hecho no fue por hurto, así que la hipótesis que está cogiendo más fuerza es que fue un caso de intolerancia, ya sea por motivos económicos, sentimentales o familiares. Eso lo determinará la investigación que desarrollaremos con la Fiscalía General de la Nación", manifestó el coronel Sánchez.

La víctima tenía poco tiempo de haber montado un salón de belleza y residía en el barrio Los Tejares, cercano al sitio donde dejó de existir.

Era madre de dos menores de edad y hace pocos meses se había separado de su compañero sentimental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.