El Heraldo
Sucre

En Sincelejo buscan a médico desaparecido

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Alberto Wilches, no precisó que se tratara de un secuestro.

Las autoridades en esta ciudad tratan de establecer el paradero del médico Hernando José Isaac Hernández, de 71 años, quien desapareció desde la noche del martes de un parqueadero en Sincelejo.

El hecho, según narró el vigilante del lugar ubicado sobre la calle 20, en pleno Centro de Sincelejo, se presentó poco antes de las 8:00 de la noche cuando el médico fue raptado por dos hombres armados que ingresaron al parqueadero El Olimpo.

Desde entonces las autoridades trabajan en la búsqueda del profesional de la medicina que hace parte de una familia en la que se han registrado varios secuestros.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Alberto Wilches, no precisó que se tratara de un secuestro porque no hay una denuncia formal por parte de la familia del médico, por lo que el tema es abordado como una desaparición.

EL HERALDO intentó hablar con los familiares del médico Hernando Isaac Hernández, pero estos no quisieron referirse al hecho.

Este es un caso más de inseguridad que se presenta en el departamento y en especial en Sincelejo, donde mañana desde las 9:30 habrá una movilización organizada por las instituciones educativas y la sociedad civil en señal de rechazo a la ola de inseguridad que el domingo cobró la vida de un docente al que le robaron un celular de alta gama.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.