El Heraldo
El alcalde (e) de Sincelejo, Fabián Pérez, impone la condecoración al receptor de los Filis de Filadelfia, Jorge Mario Alfaro. Cortesía Alcaldía
Sucre

Alcaldía de Sincelejo condecoró al pelotero de Grandes Ligas Jorge Alfaro

Es un ejemplo para las nuevas generaciones, destacó el alcalde (e) Fabián Pérez.

En acto celebrado en la Alcaldía, la administración de Sincelejo condecoró al receptor  de los Filis de Filadelfia, Jorge Mario Alfaro.

“Es un ejemplo para las nuevas generaciones”, le dijo el alcalde (e) Fabián Pérez, mientras le imponía la condecoración al Grandes Ligas, oriundo de la capital de Sucre.

Alfaro llegó a su tierra natal para pasar un par de semanas y luego viajar a Venezuela a participar en la Liga de Invierno.

Dijo que no podía creer que había llegado a primera base en su primer turno al bate en su debut en las Grandes Ligas y reconoció que estaba nervioso, pero que todo salió muy bien. 

El pelotero espera mantenerse en el primer equipo de los Filis el próximo año y seguir jugando en la Gran Carpa. No espera que los subieran este año, pero se dio y dijo que hizo todo lo que pudo lo mejor posible.

“Este año fue un año difícil, una carrera llena de lesiones, de malos ratos, pero al final todo salió bien y gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar este año en las Grandes Ligas, pensé que sería el próximo año”, sostuvo el pelotero sincelejano, quien dijo que trata de trabajar duro y hacer todo lo mejor posible para dejar en alto su país,  su mi ciudad y su apellido.

Agregó que hay mucha diferencia de pasar de jugar Doble A a Grandes Ligas porque hay mucha más experiencia en la Gran Carpa y todos los peloteros saben  y tienen claro lo que van hacer.

“Se estudia mucho antes del juego, hay muchas reuniones antes de cada partido y la preparación de Grandes Ligas es fundamental”, aseveró el pelotero sincelejano. 

El receptor sincelejano dijo que seguirá trabajando duro la ofensiva y la defensiva en la Liga de Invierno que jugará en Venezuela para tratar de subir su nivel y llegar en óptimas condiciones a los campamentos de primavera de los Filis.

No sabe si jugará con la novena Toros, el campeonato profesional, porque no depende de él, sino de su equipo.

“El equipo me quiere jugando en Venezuela porque el equipo tiene muchos busca talentos allá que van a estar pendientes de todos los peloteros que jugarán esa Liga. No sé si me dejen jugar con Toros”, manifestó el pelotero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.