El Heraldo
Sucre

$25 millones por datos sobre médico secuestrado en Sincelejo

José Isaac Hernández , de 71 años, fue plagiado hace cuatro días.

La Gobernación de Sucre anunció ayer una recompensa de hasta 20 millones de pesos y la Alcaldía de Sincelejo de hasta 5 millones de pesos a quien entregue información para encontrar al médico Alfredo José Isaac Hernández, de 71 años.

El profesional fue secuestrado la noche del martes en un parqueadero de su propiedad, a dos cuadras de la sede del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en la calle 20 de Sincelejo.

Hasta allí llegaron dos hombres armados que lo sacaron tras exigirle al vigilante que se marchara, aseguró la mañana del jueves un familiar de Isaac Hernández, que no quiso identificarse.

La recompensa de la Gobernación fue dada a conocer por la secretaria de Gobierno de Sucre, Angélica Arbeláez, en compañía del director del CTI de la Fiscalía en Sucre, Carlos López; el comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Wilches, y el comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, coronel Luis Gómez, que hasta la mañana de este viernes manejaban el caso como una desaparición.

El comandante de la Policía en Sucre, quien manifestó su solidaridad con la familia del médico, informó que tanto la investigación como la búsqueda son adelantadas por un grupo interinstitucional.

“La familia denunció ayer (el jueves) la denuncia por el delito de secuestro simple y está en curso la investigación penal”, aseguró el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.