El Heraldo
El festival South By South West se lleva a cabo en Estados Unidos. Cortesía
Sociedad

El festival South By South West tendrá representación barranquillera

El evento musical, uno de los más importantes de la industria, tendrá como parte de su programación una presentación de Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río.

Otra buena noticia para Barranquilla. La ciudad, a través de Arena del Río, tendrá una presentación en la programación del festival South By South West, el más importante del mundo de la industria y del entretenimiento.

Así lo confirmó la empresa barranquillera a través de un comunicado, anunciando que su presidenta, Tatyana Orozco, quien será la encargada de exponer el próximo 17 de marzo en Austin Convention Centre, de la ciudad de Austin, Texas, en los Estados Unidos.

Arena del Río detalló que Orozco compartirá escenario con Shain Shapiro, fundador y presidente de la firma británica Sound Diplomacy para hablar del impacto de los ecosistemas musicales urbanos.

Específicamente, la propuesta de Tatyana hablará de “¿Qué ha funcionado y qué no en los diferentes contextos del sector del entretenimiento y específicamente en el musical, en su esfuerzo por definir un enfoque para medir el papel de la música en ciudades y lugares a través de indicadores económicos, sociales y culturales?”, según se lee en el comunicado.

El South By South West es un festival al que asisten anualmente 417.000 personas de más de 100 países del mundo, para detallar temas como la tecnología, el cine, la cultura y la música.

Este año, el festival tendrá la presencia del presidente de Pfizer; la escritora Marianne Williamson; Michael Dell, fundador de DELL; Brené Brown, investigadora y seis veces autora de bestsellers número 1 del New York Times, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.