Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Vladimir durante el último partido con Junior.
Rincón Juniorista

Vladimir Hernández se despide de Junior con emotivo mensaje

El volante compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al equipo  y a la hinchada.

El volante araucano Vladimir Hernández escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales ante su partida al Santos de Brasil después de nueve años con el Junior.

‘Vlacho’ ganó tres títulos con el cuadro tiburón y lo definió como un “equipo bendito”.

“A todos muchas, muchísimas gracias, los llevaré por siempre en mi corazón. Ahora me resta entregarme íntegramente al Santos, equipo grandioso que creyó en mí y al que le responderé de la misma forma”, escribió.

Este es el mensaje de Vladimir al Junior:

 

A la edad de once años mi papá me trajo a barranquilla, Desde ese día me convertí en hincha de este equipo bendito y desde ese mismo día le pedí a Dios que me dejara ser futbolista para jugar en el Junior, Dios me escuchó y le he entregado a este Junior del alma, todo lo que he podido con mi fútbol. Por eso, ahora que me voy al Santos de Brasil, no puedo hacerlo sin antes dar las gracias a este equipo, a la familia Char, a todos mis compañeros en las diferentes épocas, a los utileros, médicos, fisioterapeutas, a los empleados de la parte administrativa y a esa adorable hinchada que siempre me respaldó y me iluminó con su afecto. A todos muchas, muchísimas gracias, los llevaré por siempre en mi corazón. Ahora me resta entregarme íntegramente al Santos, equipo grandioso que creyó en mí y al que le responderé de la misma forma. Con mucho amor y respeto, VH16

Una foto publicada por Vladimir Hernandez (@vladimirh16) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.