Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Viera al regresar ayer.
Rincón Juniorista

Viera rescata la paciencia rojiblanca ante Tolima

Al cancerbero charrúa le gusta la filosofía de juego de los Tiburones.

Sebastián Viera regresó a Barranquilla dándole gran valor a lo que hicieron todos los jugadores del Junior en Ibagué. El cancerbero uruguayo rescata la inteligencia que tuvo el equipo tiburón para derrotar 2-1 al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Solo van cinco partidos, no echa las campanas al vuelo, pero la forma en la que el equipo viene encarando los compromisos, deja tranquilo al capitán, que el pasado miércoles, cuando fue exigido, respondió ahogándole el grito de gol a la escuadra de Alberto Gamero.

“Gracias a Dios se lograron tres puntos buenísimos que nos dejan en el primer lugar, así que se logró el objetivo que teníamos antes de iniciar el partido”, fueron las primera palabras de Viera al salir del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La filosofía de juego que practica Junior seduce al charrúa, que también valora el aporte de los nuevos jugadores que estuvieron en la titular ante los ‘Pijaos’. Deja claro que la guardia hay que seguir manteniéndola arriba. El desafío es superar el nivel actual.

“Nosotros somos de más tenencia, no somos tan directos, somos más de jugar al fútbol y tener la pelota. Ellos (Tolima)  intentaban, pero se dieron cuenta que tenían que cambiar en el desarrollo del partido. Nosotros aguantamos, tuvimos paciencia desde lo táctico y logramos meter el segundo gol”, agregó el cerrojo rojiblanco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.