Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Veo un Junior sólido”: Guillermo Celis

Desde la concentración de la Selección Colombia, en Estados Unidos, el volante Tiburón le envió un mensaje a sus compañeros.

Guillermo Celis no dejó pasar la oportunidad para mandarle un saludo de aliento a sus compañeros del Junior. Desde la concentración de la Selección Colombia, en Estados Unidos, el sincelejano atendió a EL HERALDO y contó cómo vive esta final y las expectativas que tiene del juego que sostendrá Junior esta noche ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Muchachos disfruten esta nueva final, que Dios los bendiga, les deseo lo mejor del mundo, las mejores energías. Que les vaya muy bien, los quiero mucho a todos, le envío un abrazo y los extraño”, dijo el mediocampista a través de un video que grabó.

Celis valora las condiciones futbolísticas del Junior y cree que llega en un buen momento para comenzar con pie derecho esta final y para ratificarlo el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. “Veo excelente al equipo. Veo un Junior sólido y disfrutando los partidos. Los partidos no han sido fácil, pero los veo muy unidos y la verdad que eso le genera a uno mucha confianza y les deseo lo mejor”, agregó volante que hasta el momento ha jugado los tres partidos que ha disputado la Selección Colombia en la Copa América Centenario.

Guillermo vive su propia final. En la concentración de la Selección también está Daniel Torres, volante del Deportivo Independiente Medellín. “Daniel y yo no hemos hablado de este tema de la final, pero si hemos seguido los partidos y hacemos fuerza. Vemos los partidos por Skype. También por las redes sociales nos enteramos de lo que pasa”, señaló el mediocampista.

Celis está concentrado en la Copa América Centenario, pero también saca tiempo para estar pendiente del Junior y de sus compañeros, en los que confía que alcanzarán la octava estrella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.