Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Bacca, delantero colombiano. Orlando Amador
Rincón Juniorista

“Toloza merecía seguir este año en Junior”: Carlos Bacca

Carlos Bacca no estuvo de acuerdo con salida del nariñense. Cree que fue el mejor jugador rojiblanco del semestre anterior. 

Carlos Bacca dejó ver su alegría por las contrataciones que está haciendo Junior para la próxima temporada. Está contento con el regreso de Teófilo Gutiérrez y con la llegada de Yimmi Chará. Pero el delantero de Puerto Colombia también criticó la salida de Édinson Toloza y considera que merecía otra oportunidad.

“Lastimosamente no se pudo retener a Toloza por el trato que le dio la gente, pero para mí fue el mejor del Junior en todo lo que hacía. Botaba 50 ocasiones de gol, pero el goleador fue él, metía pocas, pero si las metiera todas estuviera en el Real Madrid, Barcelona o el Milan, es la realidad”, sostuvo Bacca. 

Bacca elogió las condiciones de Toloza, cree que le aportó todo al Junior y fue el de mejor regularidad la temporada pasada. “Tengo que respetar la opinión de los demás porque no soy yo el que tiene la verdad. Para mí Toloza merecía seguir este año por todo lo que hizo y le dio a Junior, y más llegando jugadores de nivel como Chará, Teo, Ovelar. Es importante tener un jugador como Toloza, pero ya se fue y hay que apoyar a los que quedan”, agregó. 

Bacca insistió en la importancia del delantero nariñense, con quien se comunicó para saber más del tema.  “Tuve la oportunidad de hablar con él cuatro días atrás, el día de su cumpleaños, para felicitarlo y preguntarle cómo era el tema. Estaba orgulloso de haberse puesto la camiseta del Junior, pero por otros motivos tuvo que salir, no me los dijo porque tenía la ilusión de seguir dando lo mejor. Junior sin Toloza yo creo que esta temporada no hubiese sido lo que fue”, agregó. 

Bacca remató diciendo que Toloza es un jugador que cae bien en cualquier equipo. “Jugadores como Toloza todos los técnicos lo quieren. Apenas salió la noticia de que Toloza se iba de Junior seguramente tuvo muchas ofertas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.