Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Toloza llega a la ciudad para firmar con Junior

Los tiburones también continúan detrás de los servicios del lateral samario Félix Noguera (Tolima) y el delantero Juan David Pérez (Chicó).

El delantero nariñense Édison Toloza volverá a vestirse de rojiblanco. El jugador concretó un arreglo verbal con el Junior y hoy debe firmar el contrato que formalizará regreso al equipo con el que resultó subcampeón en el primer semestre del año.

Toloza, después de la final ante Nacional, salió del equipo tiburón y se enroló al Jiangsu Sainty de la China, en donde permaneció en los últimos seis meses.

“Eso ya es un hecho, ya se logró un acuerdo, en las próximas horas se convertirá en jugador del Junior”, confirmó el exfutbolista cartagenero, Herly Alcázar, que ejerce como representante de Toloza.

EL HERALDO había adelantado en su edición de hoy, por información de una fuente de entero crédito, que el retorno del veloz atacante se encontraba muy cerca.

Los tiburones también continúan detrás de los servicios del lateral samario Félix Noguera (Tolima) y el delantero Juan David Pérez (Chicó).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.