Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alexis Mendoza, 53 años.
Rincón Juniorista

“Todos los cambios que realicé fueron por cansancio”: Mendoza

Mendoza destacó la labor defensiva del rival.

Alexis Mendoza destacó la propuesta ofensiva de su equipo, pero volvió a lamentarse por la falta de puntería. El entrenador barranquillero, criticado por los cambios que realizó, intentó explicar el porqué tomó la decisión de sacar a Jorge Aguirre, Jarlan Barrera y Gustavo Cuéllar.

“No siempre jugando bien se gana. El equipo hizo un buen partido, pero lamentablemente seguimos sin poder embocar las pocas posibilidades que tenemos y eso genera desesperación. El rival aprovechó nuestros descuidos y nos pasó factura. Intenté darle fuerza al equipo adelante con los cambios que se hicieron por gente que estaba desgastada, pero no se logró el objetivo. Todos los cambios que realicé fueron por cansancio”, expresó.

Mendoza destacó la labor defensiva del rival y reconoció que su equipo perdió el control del juego. “Es meritorio lo que hizo el rival, manteniendo el cero. Luego del empate perdimos el control del balón. El cansancio nos afectó, perdimos movilidad y ahí perdimos juego”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.