Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“No digo mentiras, todos saben lo que pasó”: Comesaña

Comesaña sigue firme en el caso de los jugadores que separó.

Julio Avelino Comesaña no da su brazo a torcer. El entrenador del Junior sigue firme en su decisión de no tener en cuenta a Michael Ortega, Juan Guillermo Domínguez y Luis Quiñones, a quienes apartó desde el pasado jueves de los entrenamientos.

El DT no dio razones claras de los motivos por los cuales separó a estos tres jugadores. Asegura que las razones se las entregó a los directivos y también a los jugadores, con quienes afirmó ser “bien claro”.

“Yo no tengo más nada que hablar, a ellos les expliqué muy clarito y si no entienden es porque no quieren entender. Ya hablé con la dirigencia del club y con los jugadores. Toda la gente sabe lo que pasó porque fue público, en el estadio. Yo no digo mentiras, si alguien las quiere decir que lo haga”, afirmó ayer al finalizar el entrenamiento en la sede deportiva de Bomboná.

Comesaña aseguró ser una persona correcta dentro y fuera de la cancha, que su idea siempre ha sido mantener la integridad del equipo. Cree que se les está dando mucha importancia a los tres jugadores que apartó de los entrenamientos. “Estamos preocupándonos demasiado por quienes no deberíamos preocuparnos tanto. Dentro y fuera de la cancha cuido mi imagen y la del Junior. Hay cosas que para mí no tienen remedio”, agregó.

El orientador rojiblanco está a la espera de la decisión que tomen los directivos con respecto a este tema, por el momento seguirá cumpliendo con su deber de entrenar al equipo y estos tres jugadores continuarán practicando por separado. “No me guío por un semestre ni un partido, Junior seguirá viviendo sin ellos conmigo o sin que yo esté”, concluyó.

Julio Comesaña sigue creyendo que no se equivocó al tomar la decisión de separar a Ortega, Domínguez y Quiñones de las prácticas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.