Rincón Juniorista | EL HERALDO

Donó ayer implementos médicos al Hospital General de Barranquilla.

Un gesto de solidaridad fue el que tuvo ayer Teófilo Gutiérrez con el Hospital General de Barranquilla. El delantero atlanticense donó varios implementos médicos a esta entidad, entre los aparatos estaban sillas de ruedas, camillas y lámparas. ‘‘Esto lo hago con todo mi corazón, porque una vez estuve acá y me atendieron bien.

Ahora estoy aportando mi granito de arena por la gente necesitada de Barranquilla’’, expresó el atacante mientras varias personas coreaban su nombre. El panorama futbolístico de Teo poco a poco empieza a aclararse y como van las cosas todo indica que volverá a vestirse la camisa del Junior.

‘‘La verdad hay algunas negociaciones y eso es muy importante, esperemos tomar la mejor decisión y disfrutar la camiseta que nos vayamos a poner. Está cerca, Dios quiera que todo salga bien y le podamos dar mucha alegría al pueblo barranquillero’’, afirmó el goleador. Teófilo, que esta tarde le hará fuerza a la Selección Colombia desde su casa, se despidió en medio de aplausos y rodeado de varios pequeños que aprovecharon para pedirle un autógrafo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.