Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El defensor Alexis Pérez en una práctica del Junior.
Rincón Juniorista

“Tenemos equipo y mentalidad para pelear”: Alexis Pérez

Alexis Pérez confía en que este será el semestre del Junior.

Comienza un nuevo semestre lleno de retos y sueños para Alexis Pérez. El defensor barranquillero, que terminó como uno de los mejores hombres del Junior el semestre anterior, espera ratificar ese crecimiento futbolístico en esta segunda parte del año, donde aspira no solo a brillar con Junior, sino también a ir a los Juegos Olímpicos de Río.

El central es ambicioso. Asegura que Junior va por los tres títulos que se juega este semestre, porque “tiene nómina” y la “mentalidad necesaria para hacerlo”.

“Gracias a Dios he logrado superar mis expectativas y la de la gente que esperaba mucho de mí. Ahora hay una bonita y nueva oportunidad, un semestre con tres torneos por delante, en los cuales esperamos ser protagonistas, como lo hemos venido siendo en los últimos años. Este equipo arranca nuevamente con la ilusión de ganarlo todo. Tenemos equipo y la mentalidad para hacerlo”, expresó el defensor de 22 años.

El nuevo subtítulo obtenido en la Liga —ya son tres consecutivos— ya quedó atrás. En el plantel rojiblanco vuelven a hacer borrón y cuenta nueva, con la idea de iniciar nuevamente la lucha por esa esquiva estrella.

“El profe ya lo ha manifestado y nosotros también, estamos cansados de ser segundos. Creemos que este equipo por todo lo que ha venido haciendo ya merece un título, pero eso se consigue a punta de trabajo y tenemos tres oportunidades este semestre para lograrlo. Vamos a intentarlo, vamos a pelear hasta el final”, dijo.

En lo personal, Alexis sueña con estar los Olímpicos. Considera que por el nivel que está mostrando en Junior tiene chances de pelear por un puesto en la Selección sub-23 que irá a las justas. “Es un sueño que tengo y que quiero cumplir. Vengo haciendo las cosas bien y solo queda seguir trabajando y esperar”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.