Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Soy un jugador guerrero”: Luis López

El atacante argentino Luis ‘el Animal’ López se recuperó y volverá a jugar este jueves ante el Real Cartagena, por la Copa Águila.

Al mal tiempo buena cara. Este refrán lo aplica Luis López para seguir dando la pelea en Junior. El delantero argentino luce sonriente, no se le ve intranquilo y ahora que está recuperado de las lesiones, que lo han perseguido, anhela con ansias volver a ganarse un lugar en la titular.

López se aferra a su frase de combate para demostrar que a Junior llegó con el objetivo de triunfar y aportar sus condiciones como atacante. “Me caracterizo por ser un jugador guerrero. Quiero volver de la mejor manera y con el deseo de marcar goles. Espero estar a la altura”, expresó el gaucho ayer al finalizar el entrenamiento.

López no juega desde el 4 de abril, día en el que se lesionó la rodilla, en el duelo ante Alianza Petrolera. Antes de ese partido, Luis había debutado con el equipo que actúa en la Liga. Ese día ingresó en la etapa final y la primera pelota que tocó terminó en el fondo de la red.

Alexis Mendoza vuelve a soltar al ‘Animal’, esta vez para enfrentar al Real Cartagena, un duelo decisivo por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Águila.

Luis espera que su regreso esté lleno de goles, asegura sentirse falto de ritmo futbolístico, pero espera darle una mano al equipo ante el cuadro heroico, que también lucha por la clasificación.

“Me está costando un poquito porque hace rato que no hago fútbol. No quiero volver a estar lesionado y espero aprovechar esta oportunidad que me está brindado el entrenador. Estos partidos me sirven para tomar ese ritmo  que se requiere. Ojalá que le equipo gane y consiga  la clasificación”, agregó el atacante que suma un gol en la Copa Águila (Se lo convirtió al Barranquilla FC)

El ver al equipo a un paso de la clasificación de los cuartos de final de la Liga Águila I 2015 también motiva al argentino, que ya piensa en esos partidos, por eso quiere estar en plenitud de condiciones para ser tenido en cuenta en el equipo principal.

“Ahora viene lo más lindo, seguramente vamos a clasificar y van a venir los partidos definitivos y quiero recuperarme para esos partido. Deseo estar en la final con este equipo y vamos a trabajar para conseguir ese objetivo”, sentenció.

Luis López no se amarga por las lesiones, él prefiere pensar en los buenos tiempos, seguir siendo paciente y aprovechar las oportunidades para dar el golpe y así el salto nuevamente al equipo principal.

En el Carmen de Bolívar

El partido que disputarán Real Cartagena y Junior este jueves fue modificado de lugar y horario. Inicialmente estaba para jugarse a las 7:30 p.m., en el estadio Jaime Morón, pero finalmente se jugará en el municipio de El Carmen de Bolívar, a partir de las 3:15 p.m. Junior jugaría con la siguiente nómina: Chunga, Jhonny Vásquez, Nery Bareiro, Luis Méndez, Félix Noguera; Guillermo Celis, Jossymar Gómez; Michael Ortega, Léiner Escalante; Yessy Mena y  Luis ‘Animal’ López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.