Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Tifo que hizo la gente del Frente Rojiblanco Sur a Sebastián Viera. Johnny Olivares
Rincón Juniorista

Sebastián Viera evitó el empate con una atajada digna de un tifo

Minutos antes de dar inicio al encuentro, el Frente Rojiblanco Sur le rindió tributo al cancerbero charrúa.

La figura de Sebastián Viera se agiganta ante la hinchada. No solo por el enorme tifo del arquero uruguayo que apareció encima de una enorme bandera que arropaba la tribuna de sur del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, antes del partido que Junior le ganó 1-0 Chapecoense, también por sus espectaculares actuaciones

El afecto que la afición rojiblanca le expresa a Viera coreando su nombre y exponiendo su figura a gran tamaño, es un merecido homenaje a sus goles de tiro libre y a las atajadas como la que el charrúa protagonizó esta noche en la agonía del juego, que evitó que el club brasileño cantará el empate.

Ananías, el jugador del equipo visitante que más inquietó a la defensa de Junior, despachó un frentazo tras un centro desde la izquierda y el portero juniorista salvó su portería con una gran estirada. La pelota se le escapó hacia al tiro de esquina, pero ya lo peor había sido apagado en sus guantes.

Ese tipo de acciones salvadoras son las que tienen al guardameta extranjero como ídolo.

Buen tributo el que rindió la barra Frente Rojiblanco Sur con la bandera y la imagen del capitán, lástima que lo opacan con el enfrentamiento entre hinchas del equipo.

Luego de mostrar el tifo de Viera y la extensa bandera rojiblanca, integrantes del Bloque Central se enfrentaron a pares del Frente y se robaron trapos. La Policía tuvo que intervenir para controlar la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.