Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera celebra el paso de Junior a la final de la Copa Águila 2015.
Rincón Juniorista

Sebastián Viera, el gran artífice de la clasificación a la final de la Copa

El arquero uruguayo, que atajó tres penales en la tanda definitiva, fue la figura de Junior anoche, en el choque ante el Medellín. Gustavo Cuéllar y Jarlan Barrera también se destacaron.

Sebastián Viera (8): Fue la gran figura de Junior anoche, tanto en los 90 minutos —a pesar de los dos goles en contra— como en la serie definitiva desde el punto penal. Durante el choque sacó cinco pelotas con destino de gol y detuvo tres disparos desde los doce pasos, para darle la clasificación al equipo rojiblanco a la final de la Copa.

Jossymar Gómez (4): No fue la noche del lateral samario. Por su costado Medellín hizo la fiesta, generando peligro una y otra vez. Poco aporte en la salida y flojo al momento de la marca.

Andrés Felipe Correa (5): Brindó ventajas en defensa en más de una oportunidad y cometió un penal infantil, que pudo significar el 2-0 parcial en el marcador a favor del Medellín (erró el disparo Cristian Marrugo). Mejoró por pasajes en el segundo tiempo.

William Tesillo (5): Tampoco fue la noche del aplicado central barranquillero, que se vio lento en muchas acciones del compromiso. Un descuido suyo originó el segundo tanto del ‘Poderoso’ en el partido. Ejecutó con frialdad y seriedad su penal en la tanda definitiva.

Juan Guillermo Domínguez (5): Tuvo un partido con altibajos. Se proyectó poco en ataque y se mostró inseguro al momento de ejercer labores de marca por el costado izquierdo. Intentó levantar por momentos, pero no le alcanzó, su actuación fue regular. Falló el penal en la tanda definitiva.

Guillermo Celis (5): Su aporte no fue el mismo de otras tardes, especialmente en el primer tiempo, donde deambuló sin rumbo definido por el centro del campo. Mejoró para la segunda parte. Concretó el penal definitivo que le dio la clasificación al ‘Tiburón’.

Gustavo Cuéllar (6): Volvió a ser uno de los mejores del Junior. Su lucha y su entrega no tienen discusión. Intentó sacar al equipo del fondo en más de una oportunidad, pero carecía de socios. Marcó desde los doce pasos en la serie final.

Vladimir Hernández (5): No fu la noche de la Pulga. El volante rojiblanco fue controlado sin problemas por la recia marca del DIM, que apeló al juego fuerte para contener su habilidad y potencia. Marcó desde los doce pasos en la tanda definitiva.

Michael Ortega (5): Venía siendo el mejor del Junior hasta el momento de la lesión (salió al minuto 29 del primer tiempo). Durante el tiempo que estuvo en el campo siempre intentó aportar claridad con sus pases largo, siempre buscando explotar la velocidad del delantero Édinson Toloza.

Jorge Aguirre (4): Tuvo un partido opaco, sin brillo. Su aporte fue escaso en ataque. Se vio lento e inseguro. Erró el penal en la tanda definitiva.

Édinson Toloza (3): Otro partido gris del atacante nariñense. No influyó en ninguna acción ofensiva del ‘Tiburón’. Lento, pesado e inseguro. Fue sustituido a los 16 minutos del segundo tiempo.

Jarlan Barrera (6): Ingresó accidentalmente tras la lesión tempranera de Ortega y le costó meterse en el partido. Su aporte venía siendo nulo hasta el momento del golazo que anotó, el cual significó la igualdad en la serie. A partir de ahí se tomó confianza y se mostró más participativo.

Juan David Pérez (5): Ingresó por Édinson Toloza en el segundo tiempo. Intentó explotar su habilidad y velocidad en el último cuarto de cancha, pero siempre fue controlado por la férrea defensa del cuadro antioqueño. Erró su penal en la tanda definitiva.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.