El heraldo

Sé a donde vengo y espero estar a la altura: Matías Bolatt ...

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

10:03

El presidente electo, Donald Trump, junto con su esposa y...

Ana Bolívar de Consuegra, presidenta de la Sala General de Unisimón y el rector José Consuegra, recibieron de manos de la ministra de Educación, Yaneth Giha, la resolución a través de la cual se otorgó la acreditación.
10:03

Al entregar oficialmente la Acreditación de Alta Calidad a...

09:54

Al salir por última vez del Despacho Oval como presidente...

Andrea Carolina Castellanos, una de las víctimas de El Banco Magdalena.
09:19

Medicina Legal identificó en Barranquilla a una de las tres...

Este será el tercer club en el que jugará el colombiano en Europa.
09:01

El colombiano llega en calidad de préstamo al conjunto de...

El presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán López.
08:59

Así respondio el presidente del banco Luis Enrique...

James Rodríguez tendrá que esperar más tiempo para su reaparición con el Real Madrid.
08:42

El volante colombiano del Real Madrid sigue recuperándose y...

Transformador móvil que instalará provisionalmente la empresa Electricaribe.
08:39

Seis circuitos dejarán de funcionar debido a los trabajos...

El titulo es:Sé a donde vengo y espero estar a la altura: Matías Bolatti

Sé a donde vengo y espero estar a la altura: Matías Bolatti

El volante argentino, de 25 años, arribó ayer a Barranquilla. De pasar los exámenes médicos, sería el cuarto refuerzo del Junior.
Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Bolatti viene de jugar en la tercera división del fútbol argentino. Josefina Villarreal
El volante argentino, de 25 años, arribó ayer a Barranquilla. De pasar los exámenes médicos, sería el cuarto refuerzo del Junior.

“¿Ese es el tal Boletti, Balotti, Balotelli? ¿Cómo es que se llama el nuevo refuerzo del Junior?”, preguntó un hincha despistado en el aeropuerto Ernesto Cortizzos. “Sí, claro, ese es, pero se llama es Bolatti, loco”, respondió otro en medio de risas.

 

En medio de la incertidumbre que genera su nombre, su presente y su pasado, arribó ayer a La Arenosa el volante argentino Matías Bolatti, quien se convertirá, luego de pasar los exámenes médicos, en el cuarto refuerzo del Junior de Barranquilla para el primer semestre de 2014.

Bolatti, de 25 años, llega procedente del Club Atlético Temperley de la tercera división del fútbol argentino y firmará contrato con Junior por un año, con opción de compra. Es un pedido expreso del técnico Miguel Ángel El Zurdo López, quien lo dirigió hace cuatro años en Villa María, una ciudad del centro de la Provincia de Córdoba, Argentina.

“Este es un paso importante en mi carrera. Espero cumplir todas las expectativas y poder retribuir la confianza que ha depositado el Zurdo en mí. Estoy muy agradecido con él por esta oportunidad. Ojalá las cosas salgan bien y pueda aportarle todo lo que tengo al equipo”, fueron las primeras palabras del volante argentino en suelo barranquillero.

El mediocampista gaucho llega con la maleta llena de ilusiones. Se siente orgulloso por el paso que está dando y espera estar a la altura de este gran reto. “Sabemos todo lo que es Junior tanto en Colombia como en Sudamérica. Es uno de los clubes más grandes de este país, eso lo sé y sé a dónde vengo, la importancia que tiene este club. Esperemos estar a la altura de la circunstancia”, expresó.

La afición rojiblanca espera que Bolatti no sea otro caso Emmanuel Perea, volante argentino que llegó el semestre pasado al Junior y que no actuó ningún minuto en la Liga Postobón II. Matías conoce la historia de su compatriota y espera que no pase lo mismo con él.

“La verdad no conozco mucho de la historia de los argentinos en Junior, sí supe que el semestre pasado pasó uno por aquí que no jugó por lesiones, pero bueno, eso son circunstancias del fútbol. Espero que ese no sea mi caso y pueda aportarle mucho al equipo. Yo conozco al Zurdo, él me conoce a mí, así que espero estar a la altura de las circunstancia y dejar huella en este club”, aseguró.

Bolatti destaca la importancia de llegar a la primera división de un fútbol competitivo como el colombiano. Espera adaptarse pronto, tanto al fútbol como al clima, y así poder dar lo mejor de su juego.

El fútbol colombiano ha levantado muchísimo, ha evolucionado mucho, se juega muy bien. Lo he estado viendo, porque lo sigo por los programas de deportes. Se practica un fútbol dinámico con muy buenos jugadores. Me viene muy bien dar este salto. Espero adaptarme lo más rápido posible para poder aportarle todo mi fútbol al equipo y ser muy útil en la función que me toque desempeñar”, puntualizó.

Junior sigue sumando nuevos jugadores a su nómina, pero solo el tiempo dirá si al final podrán ser catalogados como verdaderos refuerzos.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!