Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Vladimir Hernández, José Luis Chunga y Oidel Pérez, jugadores de Junior. Johnny Hoyos Soto
Rincón Juniorista

“Se comete un error que daña todo el trabajo del equipo”: Chunga

Chunga no ocultó la tristeza, salió cabizbajo y con la sensación de que los Tiburones pudieron tener mejor suerte anoche en Bogotá.

José Luis Chunga no sacó excusas en la jugada que terminó en el gol de Diego Álvarez, que le dio el triunfo 1-0 a Patriotas ante Junior.

“Pienso que el fútbol es de responsabilidades y cuando se comete un error hay que admitirlo. La pelota pega en el palo, no reaccioné, y ahí se comete un error que daña todo el trabajo que hizo el equipo en el partido. Desafortunadamente la posición del arquero es así, no nos podemos equivocar y ahí nos cobran”, explicó el portero barranquillero al final del encuentro, que se disputó en el estadio de Techo.

El juvenil arquero cree que el resultado fue injusto por las situaciones que creó Junior a lo largo del encuentro. “Creamos varias opciones de gol y Castillo sacó la pelota del partido, se comete un error que se paga caro”, concluyó el cancerbero, que ayer jugó su primer partido de la Liga Águila II 2015.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.