Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El paraguayo Roberto Ovelar no pudo terminar el juego de anoche ante el DIM por una lesión en el muslo derecho. Es duda para el juego de vuelta. Christian Mercado
Rincón Juniorista

Roberto Ovelar tiene dengue

El delantero paraguayo ha jugado los últimos partidos de la Liga bajo esta enfermedad infecciosa, que se le confirmó hace tres días.

El paraguayo Roberto Ovelar sufre dengue desde hace varios días. EL HERALDO conoció que el ‘Búfalo’, al que no se le ha podido ver en su total dimensión en las finales ante Millonarios, Nacional y Medellín, ha jugado los últimos partidos de la Liga bajo esta enfermedad infecciosa, que se le confirmó hace tres días y que no lo ha dejado rendir al 100% en estos partidos cruciales, donde Junior se juega el título.

Ovelar ha realizado un esfuerzo inmenso para poder ayudar al equipo en esta fase definitiva del campeonato. Su presencia, a pesar de su estado de salud, ha sido necesaria teniendo en cuenta que la línea ofensiva del equipo ha mostrado graves falencias para desequilibrar y definición.

Aunque Ovelar no ha estado con el brillo que tuvo el año pasado, sigue como alternativa de primer orden porque el resto de atacantes ha mostrado un nivel inferior. No sobran posibilidades en el banco de suplentes.

Mañana se conocerá si el delantero paraguayo podrá viajar a Medellín para el juego definitivo de la final, porque, además, sufrió ayer una lesión en el muslo derecho que no lo dejó terminar el duelo inicial de la instancia decisiva ante el ‘Poderoso’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.