Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rangel durante el compromiso ante Jaguares. Javier García
Rincón Juniorista

Rangel, Vladimir, Cuéllar y Copete, llamados a la selección Colombia

Extraoficialmente se anuncia que a esos cuatro nombres se uniría el volante Sherman Cárdenas, que juega en el Vitoria de Brasil.

Gustavo Cuéllar (Flamengo), Vladimir Hernández (Santos), Jonathan Copete (Santos) y Michael Rangel (Junior) fueron convocados a última hora a la selección Colombia para enfrentar a Brasil, en el partido amistoso que se disputará el próximo miércoles en Río de Janeiro, en homenaje a las víctima del accidente aéreo del Chapecoense. 

La información fue conocida a través de los clubes a los que pertenecen los futbolistas. La Federación Colombiana de Fútbol no ha informado públicamente al respecto. 

Extraoficialmente se anuncia que a esos cuatro nombres se uniría el volante Sherman Cárdenas, que juega en el Vitoria de Brasil.

Rangel fue tenido en cuenta en reemplazo de Harold Preciado, que había sido llamado en el listado inicial, junto a otros 15 jugadores que actúan en el fútbol colombiano, la mayoría de Nacional (7) y Deportivo Cali (5).

El delantero santandereano entrenó este viernes en la tarde en la Base Naval de Cartagena con el equipo, el cual disputa un cuadrangular amistoso en la ciudad heroica.

Después de la cena se retiró de la concentración rumbo a Barranquilla, donde este sábado se desplazará sobre las 8:30 a.m. a Bogotá para luego emprender viaje a Brasil y hacer parte de la tricolor.

El goleador del equipo barranquillero jugó el primer partido amistoso de Junior en Cartagena frente  Jaguares y estaba en los planes para este sábado en el segundo compromiso frente al Real Cartagena.

Sin embargo, el llamado de José Pékerman , técnico de la selección absoluta de Colombia, cambió los planes del entrenador de Junior, Alberto Gamero.

En la temporada pasada, Rangel marcó 10 goles con Junior, ocho por la Liga y dos por la Copa, y terminó siendo el goleador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.