Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Ortega ya porta el dorsal ‘10’ en los entrenamientos del equipo rojiblanco. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Quiero demostrar que sí puedo usar el 10”: Michael Ortega

Michael Ortega volverá a utilizar el significativo número, ante la salida de Macnelly Torres. El volante palmarino confía, además, en las condiciones de Jarlan Barrera, a quien califica como “un jugador bárbaro”.

Michael Ortega tiene una deuda pendiente con el ‘10’ a sus espaldas, por eso cuando Macnelly Torres —antiguo portador del histórico dorsal— decidió irse para Atlético Nacional, no dudó en volver a agarrar ese número emblemático.

“Me quedó un sabor agridulce de la época en la que utilicé ese número y quise cogerlo nuevamente porque quiero demostrarme a mí mismo que sí puedo portarlo. Dios quiera que este torneo sea grande para mí y para todo el equipo”, afirmó Ortega.

Una de las personas que más lo motivó a volver a asumir el reto de portar la ‘10’ fue el propio Macnelly, con quien creo una gran amistad en los últimos seis meses. El volante barranquillero le expresó toda su confianza antes de partir y lo animó a ser uno de los referentes del equipo.

“Apenas Macnelly me contó que se iba para Nacional, me animó a que volviera a coger el ‘10’, me dijo que yo tenía muchas condiciones y por eso debía ser uno de los referentes de este equipo. Sé que sí puedo, no siento ni presión ni ansiedad, pero ahora me toca demostrarlo en la cancha”, dijo el volante de 24 años.

Ortega deja claro que la baja de Macnelly es dura, pero que Junior cuenta con los elementos suficientes para cubrir con garantías esa posición. “Tenemos jugadores de grandes condiciones en zona de creación, como Vladimir, Aguirre, el mismo Jarlan, que es un niño al que nosotros respaldamos porque es un jugador que va a dar mucho de qué hablar en este torneo”, concluyó el atlanticense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.