Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Juan David Pérez pudo anotar en esta acción en la que intentó eludir al arquero. Christian Mercado
Rincón Juniorista

Pérez le inyectó alegría al ataque

El delantero cordobés, de 24 años, fue una de las figuras del Junior anoche, en el triunfo ante Atlético Nacional • “Es un jugador muy inteligente y habilidoso”, dijo el DT Alexis Mendoza.

Una de las grandes figuras del triunfo del Junior anoche, frente a Atlético Nacional, fue Juan David Pérez. El delantero rojiblanco le dio un nuevo aire a la ofensiva del cuadro barranquillero gracias a su explosividad, habilidad y movilidad en el último cuarto de cancha. Mareó una y otra vez a la defensa verdolaga, que le costaba detenerlo ante la cesante.

Al cordobés solo le faltó el gol para completar un partido perfecto, y lo tuvo, pero no supo resolver en un mano a mano con el arquero Armani.

Desde el pitazo inicial se hizo notar con rápidas incursiones por el costado derecho. Junto a Vladimir Hernández, fue el más incesante en el frente de ataque, pero el cordobés no encontraba un socio ideal con quien descargar, debido a que Toloza carecía de claridad y concentración.

Para la etapa complementaria llegó su mejor versión, no solo en ataque, sino también al momento de sacrificarse para colaborar en la marca.

En más de una oportunidad lo vimos regresar a su propio campo, recuperar la pelota y salir limpiamente al ataque.

La afición reconoció su labor una y otra vez y alcanzó a ilusionarse, cuando al minuto 76, Juan David Pérez recibió un pase al vacío de Roberto Ovelar y en un mano a mano con Armani, en vez de definir de primera, intentó eludirlo y simuló una falta que a la postre le costaría su primera tarjeta amarilla vistiendo la camiseta rojiblanca.

Su partido terminó a falta de nueve minutos para el final del compromiso. El cordobés levantó sus brazos al cielo, agradeció a Dios por el debut y se despidió en medio de un sonoro aplauso de la afición.

“Juan David es un jugador muy inteligente, habilidoso y que pivotea muy bien. Parece que estuviera en el equipo desde hace rato. Me gustó su debut y espero que nos siga aportando”, afirmó el técnico barranquillero Alexis Mendoza al final del juego.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.