Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rodríguez en una acción del juego ante Cortuluá. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

“Pensé que Ovelar me la iba a dar”: Rodríguez

El delantero disfrutó de su debut, a pesar de los pocos minutos.

Fueron los ocho minutos más especiales en la corta carrera de Jesús Rodríguez. El delantero rojiblanco, que debutó el sábado con Junior, mostró chispazos de su fútbol y pudo recibir el apoyo y el cariño de gran parte de la afición barranquillera.

“Fueron poquitos minutos, pero fueron valiosos para mí. Siempre voy a entrar con buena disposición, sin importar el tiempo que me den”, afirmó el atacante.

El debut del Jesús pudo ser el soñado por todo jugador: con gol y triunfo. En una de las pocas acciones ofensivas que lideró, el delantero atlanticense no contó con la complicidad del paraguayo Roberto Ovelar, que le negó el pase final para dejarlo de frente con el arquero Pablo Mina, del Cortuluá.

“Pensé que Ovelar me la iba a dar para rematar (risas), pero no se dieron las cosas. Lo importante es que ganamos”, dijo.

Si algo resalta Rodríguez en su estreno es el apoyo que recibió de la afición. Desde antes de entrar su nombre se coreó al unísono en el ‘Metro’. Los gritos de aliento no se hicieron esperar al ingresar. “Me eché a reír cuando la afición coreó mi nombre. Me gustó mucho el apoyo de la gente. Ellos saben lo que hice en el Barranquilla FC, saben que tengo condiciones para triunfar y quiero retribuir esa confianza con goles”.

El delantero espera tener más oportunidades. Reconoce que se demoró para debutar, pero se siente con confianza para responder cuando el DT lo requiera.

“Soñaba con esto hace rato. Ahora solo queda seguir trabajando para esperar una nueva oportunidad, por qué no en las finales”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.