Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El paraguayo Roberto Ovelar festejando uno de sus goles con Junior. Archivo El Heraldo
Rincón Juniorista

Ovelar, ansioso por jugar su primera final con Junior

El delantero paraguayo se recuperó de la lesión de esguince de rodilla y hoy, ante Santa Fe, desea estrenarse como campeón rojiblanco.

A Roberto Ovelar se le escucha emocionado en el teléfono, no cabe duda que está feliz por jugar su primera final con Junior. “Estoy listo, campeón”, responde cuando se le pregunta si está disponible para actuar hoy ante Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá, en el duelo de vuelta de la final de la Copa Águila.

El delantero paraguayo se recuperó del esguince de rodilla izquierda que lo marginó del duelo de ida y ahora solo espera que sean las 7 de la noche para saltar al terreno de juego, demostrar su capacidad goleadora y celebrar su primer título con el cuadro rojiblanco. “Desde que llegué a Junior vine con la ilusión de jugar una final, no he podido por las lesiones, pero ya estoy disponible y a las órdenes del técnico Alexis Mendoza. Vengo de una para de diez y si me toca jugar trataré de hacer lo mejor posible. Pero voy con todas las ganas de jugar. Sería una alegría inmensa salir campeón con Junior”, afirmó el atacante guaraní.

Ovelar entregó pautas de cómo afrontar este compromiso y mantener la ventaja (2-0) que se consiguió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. “El partido va a ser cerrado. Tenemos que tener el balón y agrandar la cancha. Ellos van a apretar, pero ahí es donde nosotros debemos ser inteligentes y pasar al ataque. Tenemos que practicar el fútbol que nos caracteriza y jugar con mucha concentración”, agregó.

El paraguayo espera estar fino a la hora de definir y que con sus goles Junior redondee la buena campaña que ha hecho en la Copa Águila. Se ilusiona con el título, por eso promete entregarse al máximo en este vital compromiso.  Dejó claro que si anota sorprenderá con una nueva celebración. “No soy Messi, ni Maradona, pero la que me quede tengo que meterla. Va a ser un partido vital, y si me queda la posibilidad la tengo que meter. No podemos desaprovechar una ocasión de gol.  Si marco hay que buscar un nuevo ritmo de música para celebrar. Lo más importante es que debemos ser muy inteligentes para afrontar este compromiso”,  concluyo el atacante rojiblanco.

Roberto Ovelar está de regreso y ahora  llega con el deseo de  celebrar su primer título con el equipo barranquillero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.