Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Roberto Ovelar, delantero paraguayo del Junior.
Rincón Juniorista

Ovelar, Aguirre y Noguera, listos para el domingo

El paraguayo superó una lesión muscular en su pierna derecha.

Alexis Mendoza puede respirar medio tranquilo en el tema de las lesiones. El orientador rojiblanco podrá contar este domingo, cuando su equipo visite al Alianza Petrolera, con los jugadores Roberto Ovelar, Félix Noguera y Jorge Aguirre, quienes superaron inconvenientes de tipo médico.

El delantero paraguayo había sufrido una lesión muscular en el juego ante el Deportivo Cali y por ese motivo no pudo ser utilizado en las últimas tres fechas. El jugador entrenó ayer a la par de sus compañeros y, según el último reporte médico, está listo para volver a las canchas este domingo, en Floridablanca.

Por otro lado, dos jugadores que habían terminado con molestias en la jornada anterior, Félix Noguera y Jorge Aguirre, se unieron ayer a los trabajos con normalidad, evidenciando una mejoría absoluta. Noguera aquejaba dolores musculares y Aguirre un trauma a nivel de rodilla.

Por último, el volante barranquillero Macnelly Torres presentó ayer un cuadro gripal leve, que no le impidió realizar los trabajos sin problemas. El jugador volverá a guiar a los tiburones este domingo, ante Alianza Petrolera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.