Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yorleys Mena. Archivo
Rincón Juniorista

“No estaba tomado y no escapé de la Policía”: Yorleys Mena

El delantero habló con EL HERALDO y explicó cómo sucedieron las cosas. Dijo que solo fue uno el vehículo chocado.

Yorleys Mena no jugó el sábado con Junior, pero fue protagonista en Medellín. El delantero, que es una de las seis contrataciones que hizo el cuadro Tiburón este año, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Bello, Antioquia.

Mena hizo parte de la nómina que enfrentó al DIM, pero el técnico Alexis Mendoza no lo tuvo en cuenta para el juego. Como estaba en su tierra y aprovechando que este domingo no había entrenamientos le pidió permiso al DT para quedarse.

Según los medios antioqueños el jugador fue perseguido por la policía tras haber chocado cuatro vehículos en su camioneta Toyota Prado.

“A la altura del barrio Zamora había un puesto de control de la Policía. Le hicieron una señal de pare y él (Yorleys Mena) desobedeció y emprendió la huida. Iba muy rápido, en el barrio Obrero dañó tres vehículos y una motocicleta”, señaló Carlos Toro, jefe de control operativo del Tránsito de Bello, al diario El Colombiano, de Medellín.

En diálogo con EL HERALDO, Mena desmintió lo anterior y contó su versión de los hechos. “Lo que me sucedió fue un accidente común y corriente. El carro que iba adelante mío frenó y yo le pego suave en la parte de atrás y la moto que estaba al lado se chocó con el stop de la camioneta. Yo no evadí ningún control de tránsito, todo eso que se dijo es mentira. No me le escapé a la Policía ni nada de eso, ellos llegaron para resolver la situación, luego llamaron al tránsito y arreglamos todo con el carro que había chocado. Eso fue a la 1:30 de la mañana. Yo me quedé porque tenía permiso para ir a ver a la familia y aproveché para visitar a mi novia, cuando iba de regreso a mi casa me pasó este incidente”, indicó el jugador.

Aunque apenas este lunes se conocerán los resultados de la prueba de alcoholemia que se le realizó al delantero, Mena asegura que no estaba en estado de embriaguez. “No estaba tomado. Me hicieron la prueba de alcoholemia ahí mismo y todo salió bien y me fui para la casa, también es mentira eso que dijeron que choqué cuatro carros más”, agregó.

El atacante también asegura haberle explicado la situación al técnico Alexis Mendoza. “Yo hablé con el profe y le expliqué como pasó todo y ya me está esperando para entrenar normalmente”, concluyó.

Junior vuelve a los trabajos este lunes y se espera que decisión tome el técnico con respecto a la situación de Mena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.