Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
James Sánchez intenta eludir la marca de un rival. Christian Mercado
Rincón Juniorista

“Necesitábamos este triunfo”: James Sánchez

El volante rojiblanco resaltó el esfuerzo y la unión del equipo. Asegura que el cuadro va a retomar el nivel de la mano de Giovanni.

James Sánchez valora por encima de cualquier cosa el triunfo. El volante barranquillero afirmó que el equipo necesitaba de una alegría para recuperar la confianza perdida en los últimos días.

“Pienso que fue justo el resultado. Necesitábamos este triunfo para volver a ganar confianza. Valoramos el resultado, la entrega del equipo y la familia que somos. Poco a poco vamos a ir retomando el nivel que se nos conoce”, manifestó.

James se mostró seguro de que el equipo va a despegar de la mano de Giovanni Hernández, pero siempre resaltando la labor hecha en la ‘era Mendoza’. “Este equipo ya tiene una idea de juego, podemos jugar bien o mal, pero nunca vamos a traicionar el estilo. Venimos de un proceso muy bueno de la mano del profe Alexis (Mendoza) y ahora vamos a ratificarlo con Giovanni”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.