Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
A José Pékerman le gustó el partido que hizo Michael Ortega ante el Tolima por la Copa Sudamericana. Archivo particular
Rincón Juniorista

Michael Ortega: “Lo de Pékerman me motiva”

Michael Ortega espera seguir mejorando futbolísticamente. El palmarino reconoció que ante Tolima tuvo una discreta actuación.

Las palabras de José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, invitan a Michael Ortega a seguir mejorando futbolísticamente. El técnico argentino aseguró hace ocho días que le ha venido haciendo seguimiento desde hace tiempo al volante palmarino y que desea ver la mejor versión de este.

“Desde su regreso de Europa estamos esperando al Michael Ortega vital y fundamental que es. Ponerse la camiseta de la Selección es difícil y por eso hay que seguir construyendo sensaciones a los nuevos jugadores”, fueron las palabras de Pékerman.

Ortega explicó su reacción al momento de conocer lo dicho por el técnico de Colombia. “Estoy Feliz porque siempre he sabido que él (Pékerman) ha estado pendiente de mí. Tengo que tratar de mirar varias veces ese partido para ver que se hizo bien y saber que ese es el camino para estar mejor. La continuidad no la he tenido, pero a través del tiempo en el que he estado he hecho las cosas bien. Lo de Pékerman me llena de motivación”, apuntó ayer el ‘10’ rojiblanco

Con respecto al juego ante el Deportes Tolima, Michael reconoció que no estuvo a la altura de otros compromisos, pero que trató de ayudar al equipo desde otros aspectos y al final valoró la clasificación del equipo a las semifinales de la Copa Águila, en donde se medirán al Deportivo Independiente Medellín.

“Sé que ayer (miércoles) no hice mi mejor partido, traté de borrar eso corriendo y tratando de ayudar al equipo defensivamente. El objetivo era pasar a la otra fase y lo conseguimos. Estamos vivo en los tres torneos y tenemos que seguir luchando”, sentenció el mediocampista atlanticense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.