Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Michael Ortega, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández y Luis Narvaéz, todos convocados al duelo de hoy ante Patriotas. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Mendoza oxigena la nómina ante Patriotas

Junior utilizará hoy un equipo alterno para visitar al cuadro boyacense, a partir de las 8 p.m. Transmite el canal Win Sports.

Con un grupo alterno, Junior se visitará hoy a Patriotas, a partir de las  8 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. El técnico Alexis Mendoza decidió darle aire a su equipo principal, debido a la dura competencia que han tenido en la última semana y al desgaste realizado el pasado miércoles en el triunfo ante Atlético Nacional, por Copa.

Los únicos jugadores del equipo titular que estarán disponibles para este juego serán Guillermo Celis, Vladimir Hernández y Juan David Pérez, quienes hoy serían alternativas y solo ingresarían si el partido lo requiere. De resto será una nómina 100% alterna, donde se destaca la presencia de jugadores como Michael Ortega, Jorge Aguirre y Luis Narváez quienes han tenido varios minutos con el grupo principal.

Junior viene de caer en la Liga 2-1 ante Cortuluá, en condición de local, y necesita un triunfo para recuperar esos puntos perdidos ante su gente y volver a estabilizarse en la tabla de posiciones. El equipo rojiblanco llega a encuentro con la moral y la motivación por las nubes, luego de la clasificación en Copa, ante Nacional, y el objetivo es mantener esa misma línea de buenos resultados, a pesar de utilizar un grupo que ha tenido poca continuidad en este inicio de semestre.

“Es complicado jugar cada 72 horas con los mismos jugadores, pero la idea que nosotros tenemos es que juegue quien juegue el equipo no debe cambiar en su estilo”, afirmó el técnico barranquillero Alexis Mendoza. “Ahora van a jugar todos. Vamos a utilizar hoy un equipo en Bogotá y el próximo miércoles vuelve el otro para enfrentar al Tolima, por los cuartos de final de la Copa. Por eso es que yo en los entrenamientos trato de utilizarlos a todos, para que identificados con la idea y sepan que en cualquier momento serán utilizados. Hoy llegó ese momento”, agregó.

Patriotas, por su parte, llega a este duelo luego de caer la jornada anterior 1-0 ante el Cúcuta Deportivo. El equipo boyacense solo ha disputado dos encuentros en la Liga, debido a que tienen aplazado un juego ante Millonarios, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila. En esas dos presentaciones, los dirigidos por Harold Rivera lograron un triunfo y una derrota.

Esta será la cuarta vez que Patriotas reciba a Junior (primera en Bogotá). El balance está igualado con un triunfo para cada equipo y un empate. El dato que más llama la atención en este duelo, es que el equipo boyacense suma 455 minutos sin marcarle un gol al onceno rojiblanco (cinco partidos en serie sin anotarle al Tiburón).

El juego, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila II-2015, será dirigido por el central antioqueño Adrián Vélez y contará con transmisión de televisión por el canal Win Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.