Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Mendoza lamentó las opciones que desperdició Toloza.
Rincón Juniorista

Mendoza defiende a Toloza

El jugador se encaró con la tribuna al término del juego.

El técnico Alexis Mendoza le brindó todo su respaldo al delantero Édinson Toloza, blanco de críticas en el duelo de ayer ante las Águilas.

El orientador barranquillero le pidió sensatez y paciencia a la afición, que criticó fuertemente al nariñense por su mala puntería y este terminó respondiendo a los insultos con provocaciones (se detuvo antes de ingresar al túnel que dirige al vestuario y comenzó a tocarse el pecho y los oídos, incentivándolos a que le lanzaran más insultos. Terminó lanzando besos a la tribuna. El DT Mendoza lo tomó del hombro y se lo llevó).

“El gesto que hace Toloza se produce por el dolor que siente al ver que su propia afición está en contra de él. No es la mejor forma de reclamar, pero como viene caliente, dolido y ofuscado porque quiere hacer goles para agradar y no los consigue, entonces pasa eso. Los hinchas lo hacen sentir como si fuera visitante y de pronto por ahí debemos ser más sensatos. Toloza nos ha dado muchos puntos, debemos tenerle paciencia”, afirmó Mendoza. WGB
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.