Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Me gustan las dos áreas, recupero y ataco”: Cañaveral

El volante vallecaucano llegó ayer a Barranquilla para finiquitar y oficializar su vinculación al Junior.

A Fáber Cañaveral se le había olvidado el calor de Barranquilla. Ayer, a su regreso a la Arenosa el volante vallecaucano se quejó de la alta temperatura. Cañaveral arribó a la ciudad para practicarse los exámenes médicos y luego formalizar su vinculación con el Junior.

“Mucho calor, uff. Ahora me parece más pesado y eso que me estaban diciendo que hace una semana estaba más bravo, pero en unos días estaré otra vez acostumbrado y espero dar lo mejor de mí para ganarme un puesto en el equipo”, sostuvo el mediocampista, que dejó una buena imagen en su paso por Uniautónoma FC.

Cañaveral confía en sus condiciones y considera que pueden ser bastante útiles para el equipo de Alexis Mendoza. Reconoce que llega a un equipo de mayor prestigio que los anteriores en los que había estado, por eso cree que la exigencia será mayor.

“Sé que le puedo aportar buen juego al equipo y, si se me da la oportunidad, aprovecharé mi media distancia. Espero marcar goles que sirvan para ganar y para que Junior esté en los puestos de arriba. Espero hacer un gran trabajo, desplegar todo mi fútbol y aportar en lo que más pueda para que el equipo no quede subcampeón sino que pueda celebrar este fin de año”, agregó.

Cuando a Fáber le hablaron de Junior no lo pensó dos veces para decir que sí. Llega con las mejores expectativas y aunque no es un jugador reconocido, espera ganarse la confianza de la hinchada con su fútbol y entrega dentro del terreno de juego.

“Aquí ha llegado un muchacho con muchas ganas de triunfar, de querer hacer las cosas bien, de hacer un gran trabajo y espero demostrarlo en la cancha. Vengo del Bucaramanga, pero sé que puedo hacer un gran trabajo acá, espero ganarme a la hinchada con mi trabajo en la cancha. Junior siempre está peleando arriba, al llegar a este equipo la posibilidad de título está más cerca”, apuntó.

Cañaveral insiste en sus condiciones para brillar en Junior. Cree que hizo un buen trabajo con el Atlético Bucaramanga y ahora en esta nueva etapa no escatimará ningún esfuerzo para ayudar a los rojiblancos. “Soy un volante mixto, me gustan las dos áreas. Así como recupero también ataco, me gusta soltarme, además tengo buen manejo del balón”, describió el jugador que también pasó por Envigado.

En Junior, Fáber se reencontrará con Alexis Pérez y James Sánchez, quienes fueron sus compañeros en Uniautónoma FC.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.