Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El porteño Carlos Bacca celebra, junto a M’bia, uno de los tantos que ha anotado con el Sevilla esta temporada. EFE
Rincón Juniorista

“Me gusta que Julio Comesaña no haya abandonado el barco”: Carlos Bacca

“Sin duda alguna la indisciplina está afectando a este Junior”: Dice el jugador

¿Ha seguido el desempeño de Junior?

Sí, claro, como siempre. Estoy muy tristre y dolido, como todo hincha, con la derrota de ayer (domingo) ante Nacional. Espero que las cosas puedan cambiar y que el equipo pueda acceder a las semifinales, aunque sé que es muy difícil, por no decir imposible. Igual mantengo aún la fe en el grupo, porque en el fútbol nada está escrito.

Según su opinión, ¿qué le está faltando a Junior?

Le está faltando suerte para llegar al gol. Ante Nacional hizo un gran partido, creó opciones y no le entró ninguna. Nacional llegó solo una vez con peligro y anotó por un error de Sebastián (Viera). Ahora tampoco es que vamos a hablar mal de Viera, él ha sido un arquero que nos ha brindado muchísimas alegrías y los errores le pueden pasar a cualquier jugador. Ahora hay que corregir y, como sea, ganar los partidos que faltan si se quiere clasificar.

¿No cree que los actos extrafutbolísticos, especialmente los protagonizados por Luis Quiñones, han afectado el rendimiento del equipo?

Sin duda alguna la indisciplina afecta al grupo y en este caso más, porque quizá unos estén con Luis Quiñones, porque son sus amigos, y otros estén apoyando al técnico. Eso crea división. Ojalá con la ayuda de Dios esto mejore y podamos terminar bien. Yo reconozco que protagonicé actos de indisciplina cuando estuve en Junior y me equivoqué varias veces, pero cada vez que salía a la cancha lo daba todo por la camiseta rojiblanca.

¿Qué mensaje de apoyo le envía a sus excompañeros en Junior?

Lo más importante ahora es que no piensen en los puntos que les faltan para obtener la clasificación, más bien que centren todas sus energías en el partido que sigue, preparándose de la mejor manera para ese choque. No pueden llenarse de presión, deben ir paso a paso.

¿Y qué le puede decir a Julio Comesaña, un técnico que usted tuvo en Junior y que ahora vive un momento complicado?

Es un gran profesional. El profe me dio a mí la oportunidad de debutar cuando nadie me conocía. Julio es un técnico capacitado, lastimosamente las cosas no le han salido como él quería. Me gustó de él que no ha abandonado el barco, porque otro, con todos los problemas que ha tenido, se va y deja esto tirado. Él siente a Junior, porque hace parte de su historia. Le deseo lo mejor y ojalá las cosas le salgan en estos tres partidos que le faltan y podamos conseguir la clasificación. Si Junior entra, todo será a otro precio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.