Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El volante Luis Quiñones ha mostrado un bajo nivel en el inicio de la Liga Postobón II. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Luis Quiñones responderá por insultos a hinchas del Junior

En su cuenta de Instagram, el vallecaucano tuvo inconvenientes con los seguidores al colocar un escudo del Deportivo Cali con la frase “Mi casa”.

Dice un viejo adagio popular: “Todo acto trae sus consecuencias”. Luis Quiñones cometió un grave error el pasado lunes y ahora debe asumir los alcances de su acción. El volante vallecaucano no supo soportar las críticas por parte de la afición rojiblanca y respondió a ellas con insultos en su cuenta de Instagram.  No conforme con ello, el jugador, en su afán de provocar a los exaltados hinchas, montó una imagen del escudo del Deportivo Cali, con un mensaje que decía: “Mi casa #DelDeportivo Cali”.

El gesto no fue bien recibido por parte de la afición, que le pidió “respeto” y “compromiso” con la institución que le “paga un sueldo”. El vallecaucano, al ver la magnitud de su acto, borró ayer todas las imágenes de su cuenta de Instagram (7kiike).

Quiñones se presentó ayer a las 7 de la mañana en la sede deportiva de Bomboná y, luego de dialogar por unos minutos con el técnico Julio Comesaña, fue separado del plantel y enviado a las oficinas del club para rendir descargos por sus actos.

“Yo no uso las redes sociales, pero anoche (el lunes) me llegó una comunicación, ahí la tengo en el celular. Me dijeron lo que estaba pasando y me mostraron un escudo del Deportivo Cali que él había montado. Había hinchas molestos y ofendidos por la acción, me imagino que con razón. El jugador me dio su versión y yo lo mandé al club para que resolviera su problema. Yo no puedo pasar por alto situaciones así”, cuenta el entrenador.

El lunes de la semana antepasada Quiñones había faltado al entrenamiento matutino del  equipo rojiblanco. El jugador no dio una razón convincente que justificara su ausencia.

El técnico, al ser consultado por la continuidad del jugador en el equipo, en el llegado caso que los directivos decidan pasar por alto esta acción, respondió: “Ustedes se acuerdan lo que me pasó con un jugador aquí en Barranquilla hace varios años… con Javier Ferreira… pues yo no voy a repetir la historia”.

EL HERALDO conoció que el jugador, cuyos derechos pertenecen en un 70% al club rojiblanco, nunca se presentó a los descargos y no responde a los llamados. Su representante llegará hoy a Barranquilla para tratar de resolver el futuro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.