Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
López bromea con uno de los camarógrafos en la práctica. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Luis López se ganó su oportunidad y el domingo será titular”: Alexis Mendoza

El DT Alexis Mendoza se encomienda a los goles del argentino.

Ante los fallos cometidos en definición, Alexis Mendoza ha decidido mover sus fichas en el frente de ataque de Junior y brindarle la oportunidad de ser inicialista al argentino Luis López, cuando su equipo visite este domingo a Alianza Petrolera, a las 4 p.m.

“La posibilidad de que López fuera titular siempre estuvo latente. No se había podido hacer antes porque el equipo estaba ganando y a ese grupo se le apostó por la continuidad. Ahora que el equipo entró en una dificultad aparece esta opción. López ya se ganó su oportunidad y el domingo será titular ante Alianza”, indicó el orientador barranquillero.

El ‘Animal’ debutó en el segundo tiempo del juego ante el Barranquilla FC, por Copa, y ese día marcó su primer tanto como rojiblanco. Por Liga ha tenido pocas chances. Ingresó en el minuto 75 ante Millonarios (2-0), en el 88’ ante Patriotas (2-0) y en el 74’ del partido pasado ante Águilas (1-1) donde también aprovechó la primera ocasión que le quedó y anotó su primer gol liguero.

“Lo veo cada vez mejor en la parte de competencia y en la forma como lo hemos ido llevando creo que le ha facilitado su adaptación. Ahora que va a jugar de titular, a pesar que no es en nuestro medio, será en una cancha donde también hace calor y le va a servir lo que ha venido haciendo”, expresó Mendoza.

Variantes obligadas

Además de la inclusión de López, para el duelo ante Alianza el entrenador rojiblanco tendrá variantes obligadas. No podrá contar con Jorge Aguirre, Michael Ortega y Carachito Domínguez por lesión, ni tampoco con el mediocampista Gustavo Cuéllar por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante el cuadro petrolero la única duda que maneja Alexis Mendoza está en la zona de recuperación, donde Guillermo Celis y Yhonny Ramírez se disputan el lugar que deja vacante Cuéllar para acompañar a Luis Narváez. “Estamos evaluando entre Celis y Ramírez para ver quién reemplazará a Cuéllar. Todo depende de los entrenamientos de estos días”, destacó Alexis, quien mantendría el mismo equipo, adicionando a Vladimir Hernández para que acompañe a Macnelly Torres en la zona de creación. Adelante el Luis ‘Animal’ López compartirá ataque con Édinson Toloza.

“Tenemos un grupo importante y confiamos en los jugadores que están para que reemplacen a los ausentes. Se perdieron dos puntos ante las Águilas, pero el grupo es consciente que ahora de visitante hay que ganar para recuperar el camino perdido”, dijo.

Junior es séptimo con 20 puntos. El objetivo es sumar ante Alianza para mantenerse dentro del grupo de los ocho (equipos en zona de clasificación). “Vamos partido tras partido”, concluyó el técnico.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.