Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
‘Animal’ López calentando en el juego ante Águilas.
Rincón Juniorista

“Al ‘Animal’ López lo vamos a mandar a otro zoológico’’: Fuad Char

Fuad Char confirmó la salida del atacante argentino.

Cuando a Fuad Char se le preguntó por la continuidad del atacante argentino Luis ‘Animal’ López, no titubeó al momento de dar su respuesta.

“Al ‘Animal’ López lo vamos a regresar”, dijo en primera instancia. Luego, en medio de otro interrogante que ya le formulaban, agregó con jocosa ironía: “Vamos a mandarlo a otro zoológico (risas)”.

El exsenador aseguró que quiere que Junior mantenga la actual base del equipo, incluida la mayoría de los futbolistas a los que se les vence el contrato a mitad de año.

“A nosotros nos gustaría que se quedara Yhonny Ramírez, al igual que Cuéllar, Ovelar y Bareiro, esperemos que todos sigan. Creemos que podemos arreglar”, comentó Char.

Siete jugadores terminan su vínculo laboral con los ‘Tiburones’ en junio: los laterales Jamell Ramos y Germán Gutiérrez, el defensa paraguayo Nery Bareiro, los volantes Gustavo Cuéllar y Yhonny Ramírez y los atacantes Roberto Ovelar y Luis López.

Los rojiblancos buscarán las prórrogas de los préstamos de Cuéllar, Ramírez y Ovelar, que pertenecen al Cali, Millonarios y Juan Aurich (Perú), respectivamente.

Bareiro es el dueño de sus derechos deportivos.

ÁLEX MEJÍA, DESCARTADO

Char descartó la llegada del volante barranquillero Alexander Mejía. “No hemos preguntado por Mejía. Lo acaban de vender a México (Monterrey), por ahora no nos interesa”, afirmó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.