Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

¿Le llegó la hora a Gustavo Cuéllar para jugar con la Selección?

El volante del Junior sería convocado para el partido amistoso de Colombia ante Perú. Gustavo Cuéllar está en Bogotá gestionando la visa estadounidense.

El volante del Junior Gustavo Cuéllar viajó este jueves a Bogotá para gestionar la visa estadounidense a petición de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmaron fuentes de entero crédito a EL HERALDO y el propio jugador.

Cuéllar, estuvo en la mañana en la capital y se alcanzó a reportar en el entrenamiento de los rojiblancos en la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, haría parte de la convocatoria que realizará el técnico del representativo nacional, José Pékerman, para el partido contra la selección Perú, el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La citación para la consecución del documento que exige la embajada de Estados Unidos no garantiza completamente la presencia de Cuéllar al partido contra los Incas, pero significa que se encuentra en los planes y en la lista de posibles llamados de Pékerman.

El volante de 22 años de edad es uno de los mejores jugadores del Junior en la actual temporada. Viene jugando bien desde el semestre anterior y ya hacía méritos para ser considerado para el combinado patrio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.