Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jorge Arias reclamó al árbitro que él no se encontraba amonestado y le permitieron entrar de nuevo a la cancha. Cristian Mercado / Enviado especial
Rincón Juniorista

La tarjeta roja revertida al defensa Jorge Arias

El defensa central puso un soberbio pase para el gol de Vladimir Hernández, que le devolvió la vida al conjunto caribeño.

Una situación muy curiosa e increíble aconteció en el partido entre Millonarios y Junior, por los cuartos de final de la Liga Águila I, en el estadio El Campín: a Jorge Arias le mostraron una tarjeta roja que minutos después, ya estando fuera del campo, fue revertida.

Luego de la falta que originó el penal para el cuarto tanto del cuadro azul, el árbitro decidió expulsar al defensa central Jorge Arias, ante la incredulidad de los jugadores rojiblancos, que reclamaban airadamente que su compañero no tenía amonestación.

Arias alcanzó a salir del terreno de juego, pero segundos después el árbitro ordenó su ingreso al darse cuenta de su confusión: pensó que el zaguero vallenato era Alexis Pérez. Pocos se percataron del ingreso de Arias hasta cuando le puso el brillante pase-gol a Vladimir para el tanto del empate parcial en la serie.

“¿Y a ese no lo habían expulsado?”, preguntó un hincha embajador.

“Él pensaba que yo tenía amarilla, y por eso sacó la roja de una vez, pero después corrigió”, explicó Arias al final del juego cuando se le preguntó por esta particular situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.