Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jhonny Vásquez, lateral y volante del Junior (28 años).
Rincón Juniorista

La afición rojiblanca se une en torno a Jhonny Vásquez

Vásquez se encuentra en reposo y bajo observación médica desde hace un mes.

El lateral y volante del Junior, Jhonny Vásquez, quien se encuentra en reposo y bajo observación médica desde hace un mes por unas anomalías que se le hallaron en la sangre, envió ayer un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde agradece el apoyo que ha recibido por parte de la afición rojiblanca.

“Hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que con sus mensajes me han manifestado su preocupación y cariño. En momentos de dificultad es reconfortante contar con el apoyo de personas, que aún sin conocerte, te demuestran su afecto. Hoy los médicos me confirman un diagnóstico poco alentador, pero yo he decidido creerle al Dios que todo lo puede. Al que hace lo imposible, posible. Al que renueva mis fuerzas y me levanta día a día con ganas de conocerle más. A él el honor y la gloria”, escribió, acompañado de dos fotos junto a todos sus familiares.

El #FuerzaJhonny fue trending topic ayer en Barranquilla, demostrando el gran apoyo que está recibiendo el jugador santandereano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.