Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Los jugadores de Junior durante el entrenamiento de la mañana de este martes en la sede Adelita de Char, en Sabanilla. Jesús Rico
Rincón Juniorista

Junior ya recibió el aval del Real para jugar en Cartagena

El cuadro heroico aceptó la presencia de los ‘Tiburones’ en ‘La Heroica’ mientras esté cerrado el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por los trabajos de sustitución de su gramado.

Finalmente no hubo inconvenientes. Real Cartagena le otorgó el aval a Junior para jugar en el estadio Jaime Morón, de la capital de Bolívar, los primeros partidos de la Liga Águila y Copa Libertadores en los que el cuadro rojiblanco no podrá usar el estadio Metropolitano Roberto Meléndez porque está siendo sometido a la sustitución de su gramado.

Fuentes de los tiburones confirmaron que ya se recibió una comunicación oficial por escrito del cuadro heroico en ese sentido (ver carta). Así las cosas, el técnico Alberto Gamero y sus dirigidos tendrán como casa al Jaime Morón hasta marzo, cuando el ‘Metro’ quedará habilitado.

Rodrigo Rendón jr., presidente del Real Cartagena, había dicho el lunes que Junior no había enviado ninguna solicitud formal pidiendo permiso para jugar en la plaza del equipo de la B. Antonio Char Chaljub, presidente rojiblanco, se mostró extrañado y dijo que todo había sido gestionado y acordado de manera verbal con el padre de la cabeza visible de los auriverdes, Rodrigo Rendón.

Solucionado el malentendido, se confirma que los tiburones nadarán en aguas cartageneras. El primer partido sería el fin de semana del 4 y 5 de febrero (depende de lo que arroje el sorteo de la Liga Águila, si se comienza de local o visitante) o el 7 de febrero ante el Carabobo FC (Venezuela), por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Junior necesitaba el aval del Real Cartagena para poder jugar en su sede. Así se estipula en las normas de la Dimayor. Los equipos tradicionales que tienen como plaza a una ciudad aceptan o niegan la llegada de un club distinto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.