Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Álvaro Domínguez será hoy el conductor de Junior.
Rincón Juniorista

Junior y Uniautónoma FC se vuelven a ver las caras

Hoy, a partir de las 3:30 de la tarde, por la Copa Postobón.

Terminar como el mejor equipo del grupo A, ese es el propósito del Junior para el juego de hoy ante Uniautónoma FC, por la Copa Postobón, a partir de las 3:30 p.m. Los tiburones ya están clasificados a la siguiente fase, pero quieren terminar la primera ronda sólidos en el primer puesto (son líderes con 18 puntos).

El panorama es totalmente distinto para los universitarios, que esta tarde están obligados a ganar para continuar aspirando a la clasificación.

Junior presentará un equipo con jugadores de experiencia, como el defensor paraguayo Nery Bareiro, los volantes Gustavo Cuéllar y Álvaro Domínguez. En el frente de ataque aparecerá Jorge Ortega.

La principal novedad para la ‘U’ será la presencia del experimentado creativo Giovanni Hernández, quien vuelve después de varias jornadas sin jugar.

Julio Comesaña cree que un triunfo le cae muy bien al Junior, que hace cuatro jornadas no le conoce la cara a la victoria. “Queremos terminar en el primer lugar y esperemos ganar ese partido. Vamos a saltar a la cancha con jugadores importantes y esperemos tener la satisfacción de un triunfo, que nos viene bien en este momento”, afirmó el DT Tiburón.

Junior y Uniautónoma FC se vuelven a ver las caras este semestre por tercera ocasión, la ventaja es para los Tiburones, que siempre se han quedado con los tres puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.