Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Parte del plantel entrenando con el preparador físico Germán Rodríguez. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Junior vs. Patriotas: ¿Seguimos? ¡Sí! ¿Paramos? ¡No!

Junior sale a extender su racha victoriosa ante Patriotas FC, hoy a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El volante sincelejano Guillermo Celis se recuperó y será titular.

Se acabó el Carnaval, pero sigue la fiesta rojiblanca. Por lo menos eso intentarán los jugadores de Junior en el juego ante Patriotas FC, este domingo a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la tercera fecha de la Liga Águila I.  

Claro que quieren continuar invictos, por supuesto que desean a mantener el arco en cero, desde luego que buscarán el triunfo, lógico que sueñan con el puntaje perfecto… ¿Quién no?

“Obvio. Esa es la idea, no bajar los brazos y sostenernos arriba”, aseguró Vladimir Hernández. “La obligación de Junior es estar en los primeros lugares y eso es lo que vamos a buscar siempre”, enfatizó el técnico Alexis Mendoza.

Los dos triunfos en los dos primeros partidos jugados (1-0 ante Huila y 1-0 ante Medellín) parecen no relajar a los ‘tiburones’, que dicen mantener intacto su hambre de triunfo.

“Tenemos que jugar como si fuésemos de últimos, mucho más en nuestra casa”, aseguró el capitán Sebastián Viera.

En la misma tónica se encuentran sus compañeros. Si se logra redondear los tres puntos ante el conjunto boyacense, los rojiblancos acumularían por primera vez en su historia en los torneos cortos tres festejos consecutivos.

“Queremos más, esto apenas comienza”, recordó Jorge Arias.

En el radiante amanecer de Junior en la Liga, solo hubo un momento oscuro con el acto de indisciplina de Yorleys Mena en Bello, Antioquia. Alexis Mendoza anunció una multa económica para él y lo separó de la nómina de 16 jugadores que venía encarando los partidos.

Calmadas las aguas en torno al lío de Mena, Junior encontró en los últimos días otro motivo para correr, luchar y jugar con todo ante Patriotas: la convocatoria de cuatro de sus jugadores, Jorge Arias, Guillermo Celis, Vladimir Hernández y Jarlan Barrera, al microciclos de la selección Colombia de mayores (viajarán a Bogotá después del juego).

En todo caso, la cuestión es no frenar la buena racha, el objetivo es extenderla y brindar un buen espectáculo ante la buena asistencia que de seguro se presentará hoy en el Roberto Meléndez (ayer la cifra de abonados se elevaba a 30.500).

Jornada del domingo 14 de febrero
Equidad vs. Cali 2 p.m. Win
Chicó vs. Alianza 4 p.m. Win
Envigado vs. DIM 5 p.m. RCN
Junior vs. Patriotas 6 p.m. Win
B/manga-Santa Fe  8 pm. Win
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.