Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
José Torres
Rincón Juniorista

Junior Vs. DIM tendrá al menos 25.148 espectadores

El juego de ida, de los cuartos de final de la Liga Águila, comenzará a partir de las 6:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El partido será transmitido por el canal Win Sports.

Tal vez no se presente un lleno, pero sí habrá una gran asistencia, este jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el partido Junior vs. Medellín, correspondiente a la ida de la serie de cuartos de final de la Liga Águila.

El juego, que se iniciará a las 6:45 p.m., tiene garantizados por lo menos 25.148 aficionados. Un total de 16.293 espectadores recargaron sus abonos de la promoción 'Tú también juegas' (que permite comprar las entradas a mitad de precio) y 8.855 adquirieron boletas sueltas (a precio normal).

Muchos aficionados se han quejado del horario del partido, que está muy próximo a la salida de la jornada laboral, lo cual imposibilita la ida al coloso de La Ciudadela teniendo en cuenta el tráfico vehicular que existe en ese momento en la ciudad.

El Departamento de mercadeo del equipo espera que asistan un mínimo de 30 mil personas. Los interesados entrar al estadio pueden comprar boletas en las taquillas del velódromo, que se encuentra ubicado a un lado del Metropolitano.

No se permitirá el ingreso de barras del Deportivo Independiente Medellín, como una medida de seguridad adoptada por la Comisión local para la seguridad, comodidad y convivencia, presidida por la Secretaría de Gobierno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.