Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Ovelar en acción durante la práctica del jueves. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Junior va por triunfo ‘asegurador’ contra Equidad

El cuadro barranquillero se enfrentará hoy a Equidad, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio de Techo • Transmisión por Win Sports Online.

Hoy no está en juego la clasificación, ni mucho menos el título, pero sí un cupo en los cuatro primeros lugares para cerrar en casa la serie de la  fase de cuartos de final. Con ganas de asegurar un lugar en esa zona privilegiada, Junior se mide hoy a Equidad, desde las 6 p.m., en el estadio de Techo, en Bogotá.

Para garantizar el cupo entre los cuatro mejores sin depender de ningún resultado, hoy se necesita un triunfo ante el cuadro ‘asegurador’.

Junior puede terminar la fase regular como líder, pero también corre el riesgo de salir de los cuatro primeros lugares. Si esto último sucede, perdería el beneficio de cerrar en condición de local en los duelos de cuartos de final. El técnico Alexis Mendoza no quiere sorpresas en la última fecha por eso echó atrás su idea inicial de jugar con un equipo alterno ante Equidad. Así que a Bogotá viajaron los titulares disponibles con la esperanza de vencer a un rival que no tiene ningún chance de clasificar y que solo suma dos victorias en casa (ante Alianza Petrolera y Once Caldas).

Junior sufrirá las ausencias del defensa central Alexis Pérez, por expulsión, y Guillermo Celis, quien está con la Selección Colombia que se prepara para jugar la Copa América Centenario. Tampoco contará con Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, quien se recupera de una fractura nasal.

La gran novedad del Junior será el regreso a la titular del atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien comandará la ofensiva en compañía del nariñense Édinson Toloza.

El juego más reciente entre Junior y Equidad, en Bogotá terminó 1-0 a favor de los ‘aseguradores’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.